OPENING DOCTOR WHO - Jessie Rodríguez, Paola Scarfullery

La serie televisiva de ciencia-ficción "The Doctor Who" lleva en antena muchísimos años y con ello una infinidad de capítulos y diferentes opening.

Debido a su continuo éxito hemos realizado una animación personalizada de una posible cabecera para esta emblemática serie. 
La animación está realizada con el Sofware de renderización, animación y modelado 3D Max junto con Adobe Premiere para algunas fases del montaje final. 

DIRECCIÓN: Jessie Rodríguez, Paola Scarfullery.

MONTAJE: Jessie Rodríguez, Paola Scarfullery.

VFX: Jessie Rodríguez, Paola Scarfullery.


LA CHAMBRE À ARLES - Jessie Rodríguez

"La Chambre à Arles" es un tributo al gran artista Vincent Van Gogh. Un brillante pintor incomprendido en su época  pero muy querido actualmente. De hecho, ¿quién no conoce su habitación? Con tal de acercarme un poquito más a este artista, me aventuré a imaginar y estudiar cómo sería su habitación para los ojos de cualquiera.

La animación está realizada con el Sofware de animación, modelado y renderización 3D Max junto con Adobe Premiere para el acabado del montaje y la integración de la música.
 

DIRECCIÓN: Jessie Rodríguez.

MONTAJE & VXF: Jessie Rodríguez.

CABEZA BORIS IGLESIAS - Jessie Rodríguez

Con la premisa de tener que animar una cabeza parlante llamada "Boris", me atreví a asignarle la habilidad de cantar y no cualquier canción sino la de "Soy un truhan, soy un señor" con tal de darle personalidad y un toque de humor a la animación.


Está realizada con el Sofware de animación y modelado de personajes 3D MAYA y Adobe Premiere para darle algunos acabados con la música.

 

ANIMACIÓN: Jessie Rodríguez.

MONTAJE: Jessie Rodríguez.


NATURFICIAL STOPMOTION - Jessie Rodríguez

Es inevitable que las cosas artificiales tengan una similitud de texturas, colores y formas con las cosas naturales. Somos humanos, somos natura, de una manera o de otra, incluso inconscientemente, todo vive en plena armonía.
Seleccionado en el FILMETS FILM FESTIVAL.

Stop-Motion realizado con 1543 fotografía y montado con el Sofware Adobe Premiere..

 

DIRECCIÓN: Jessie Rodríguez.

FOTOGRAFÍA: Jessie Rodríguez.

MONTAJE: Jessie Rodríguez.